Actualidad
Por , 15 de noviembre de 2015

Más de 350 paillaquinos asistieron a la Feria Laboral de SENCE

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

20 empresas ofrecieron puesto de trabajo

20 empresas de los sectores productivos de servicios, berries, silvoagropecuario, forestal, comercio y manufactura, ofrecieron más de mil puestos de trabajo en la Feria Laboral de SENCE, que se realizó el viernes en Paillaco.

Más de 350 personas asistieron hasta el Gimnasio Municipal a postular a los distintos puestos de trabajo, donde tuvieron la oportunidad de compartir con el senador Alfonso De Urresti, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Sáez; la directora regional de SENCE, Loreto Cerda; el director regional de PRODEMU, Felipe Quezada, los concejales Ruth Castillo y Orlando Castro, el administrador municipal, Hernán Low y la figura corpórea de SENCE, Capacito.

La Seremi Sáez comentó que por compromiso del Gobierno Regional, Paillaco es una de las ocho comunas de Los Ríos en que se realiza la Feria Laboral, acercando la demanda de trabajo con la oferta.

Al respecto, la directora regional de SENCE destacó que este tipo de instancia es una experiencia inédita, que se realiza en la Región de Los Ríos y que es muy favorecedora, porque reúne en un solo lugar a todas las empresas que ofrecen trabajo.

“Sabemos cuán importante es el tema laboral para las personas, a todos nos gusta llegar bien a fin de mes; por esto, la presidenta Michelle Bachelet ha puesto un rol fundamental no sólo al empleo, sino que también a la capacitación con programas como '+Capaz' o 'Mujer Emprendedora'”, expresó Loreto Cerda.

El administrador municipal agradeció que 20 empresas se hayan interesado en ofrecer puestos de trabajo en Paillaco y destacó la buena coordinación que existe entre la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y SENCE.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel