Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 30 de noviembre de 2015

Más de 200 jóvenes rindieron hoy en Paillaco la PSU

Compartir

El martes contestarán las pruebas de Matemática e Historia

240 personas se inscribieron para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en Paillaco, cifra menor a la del 2014, porque, a contar de este año, Futrono se sumó como sede.

Los inscritos llegaron antes de las 9.00 horas para rendir la prueba de Lenguaje y Comunicación y a las 14.30 horas, contestaron la prueba optativa de Ciencias. Mañana martes, a las 9.00 horas, deberán responder el test obligatorio de Matemática y, a las 14.30 horas, la prueba optativa de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, poniendo fin al proceso.

El 27 de diciembre se darán a conocer los puntajes obtenidos y el mismo día se dará inicio al periodo de postulación a universidades. Los resultados se informarán el 10 de enero y al día siguiente comenzará el proceso de matrícula.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel