Actualidad
Por , 16 de noviembre de 2015

Comunidad de El Llolly conoció los proyectos que revitalizarán la vida del sector el año 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Inversiones necesitarán mano de obra y préstamo de servicios de los vecinos

Por invitación de la nueva presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega, la alcaldesa Ramona Reyes junto a la concejala Ruth Castillo y parte del equipo municipal, visitaron la localidad y se reunieron con más de 40 vecinos y vecinas del sector.

Ramona Reyes comentó que el año 2016 será de gran auge para la comunidad, porque se construirán dos obras de gran importancia, cuyas inversiones superarán los mil millones de pesos y que significarán la necesidad de mano de obra y préstamo de servicios por parte de la comunidad.

Según lo informado por la alcaldesa, la construcción de la nueva sala cuna y jardín infantil comenzaría en enero de 2016 y los trabajos de reposición de la Casona de El Llolly entre marzo y abril del próximo año.

POSTA DE SALUD

Otro de los temas planteados por la comunidad fue la reposición de la posta de salud rural, para lo cual se está reactivando su Comité de Salud. Respecto a este tema, la jefa comunal señaló que la iniciativa se encuentra inserta en el Convenio de Programación de Salud de Los Ríos, con fecha para comenzar a ejecutarse el año 2016.

“Ahora lo más importante es conseguir el terreno, ya sea a través de compra o comodato, para poder presentar el proyecto. Celebro la reactivación del Comité de Salud, porque eso demuestra el interés de la comunidad, lo que nos ayudará a avanzar más rápido”, expresó la alcaldesa.

La presidenta de la Junta de Vecinos agradeció la visita de la primera autoridad, porque permitió despejar varias dudas de la comunidad. “Estoy muy contenta, fue una reunión muy informativa y que tuvo bastante acogida entre los vecinos. Estoy agradecida de que la señora alcaldesa haya asistido junto a su equipo, quienes nos explicaron cada uno de los proyectos, que esperamos se concreten próximamente”, manifestó Margarita Vega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel