Actualidad
Por , 13 de noviembre de 2015

Alumnos del PIE de la Escuela Proyecto de Futuro visitaron el Parque Oncol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de 100 estudiantes disfrutaron de la naturaleza en el marco de la semana de la Educación Especial

Más de 100 estudiantes de prekínder a 8° básico de la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, que son atendidos por el Programa de Integración Escolar (PIE) transitorio y permanente, disfrutaron de un viaje al Parque Oncol, en la comuna de Valdivia.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de la semana de la Educación Especial, la que además incluyó un acto conmemorativo, donde hubo presentaciones artísticas de los talleres de folclor y danza y de los alumnos que participan en el programa PIE junto al equipo profesional. Asimismo, en la oportunidad se entregó estímulos a 14 estudiantes que han destacado por su perseverancia y espíritu de superación.

Al respecto, el director del establecimiento, Guido Filún, comentó que la educación especial se incorporó al funcionamiento de la escuela en la década de 1980, comenzando a aplicarse en cursos del primer ciclo básico.

“Hoy nuestro establecimiento cuenta con un completo equipo de docentes yprofesionales altamente preparados para apoyar el trabajo de nuestros estudiantes connecesidades educativas especiales, ya sean de carácter transitorias o permanentes.Esta celebración nos invita a agradecer los esfuerzos de cada uno de los integrantes denuestros equipos y a desearles el mejor de los éxitos en el logro de sus objetivos”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel