Actualidad
Por , 26 de octubre de 2015

Essal inicia trabajos para detectar posibles problemas en la red de alcantarillado de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pruebas se realizarán a través de la inyección de bombas de humo

Entre el lunes 26 y el jueves 29 de octubre, la empresa de servicios sanitarios ESSAL, realizará pruebas de humo en la red de alcantarillado de la ciudad de Paillaco.

Los trabajos permitirán conocer el estado real de la red pública de alcantarillado de aguas servidas e identificar puntos de falla para su reparación, detectar conexiones de aguas lluvia domiciliarias y públicas y detectar conexiones irregulares al sistema.

Las pruebas se realizarán a través de la inyección de humo a la red de recolección de aguas servidas y es posible que ingrese a algunas viviendas, si los artefactos sanitarios no cuentan con sifones como lo establece la reglamentación. El producto utilizado para generar humo es totalmente inocuo, por lo que no genera problemas al entrar en contacto con las personas.

Los trabajos se desarrollarán a partir de este lunes hasta el jueves 29 de octubre, entre las 9.00 y las 18.00 horas. Para consultas, pueden comunicarse al teléfono 600 401 4000 o al celular 65281346.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel