Actualidad
Por , 28 de octubre de 2015

Alcaldesa de Paillaco: “el trabajo de los funcionarios municipales es la base del desarrollo de nuestra comuna”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ramona Reyes envió saludo en el Día del Funcionario Municipal

La alcaldesa Ramona Reyes envió un afectuoso saludo a los más de 100 funcionarios que se desempeñan en la Municipalidad de Paillaco y que este miércoles están festejando el Día del Funcionario Municipal.

La jefa comunal destacó que en el municipio hay varios funcionarios que han dedicado su vida a trabajar por el bienestar de la comunidad y otros, que se han sumado los últimos años para apoyar su labor.

“Quiero saludar y felicitar a cada uno de los funcionarios y funcionarias que se desempeñan en esta Municipalidad, cuyo apoyo incondicional, serio y profesional es la base que da vida al desarrollo de nuestra comuna”, expresó la alcaldesa.

Ramona Reyes hizo extensivo el saludo del Concejo Municipal y dio a conocer que la tarde del viernes, el municipio ofrecerá una cena a sus funcionarios, donde además se reconocerá a aquellos que están cumpliendo años de servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel