Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 21 de septiembre de 2015

Pesar causa fallecimiento del fundador de Ferretería Harcha

Compartir

Grupo DiarioSur se suma a las condolencias a la familia y trabajadores

En la ciudad de Santiago falleció Osvaldo Harcha Rabié, fundador y gerente general de la conocida ferretería Harcha, local comercial que nació en Los Lagos y que hoy cuenta con sucursales en Río Bueno, La Unión y Lago Ranco (próximamente en Futrono),

El deceso del empresario se produjo el sábado por la tarde y sus funerales se llevarán a cabo el día martes a las 11.00 horas en Río Bueno, comuna donde residía.

Alexia Studer, encargada del local de Los Lagos señaló que hay profundo pesar entre los trabajadores y clientes, que han manifestado su preocupación y su pésame.

Además se informó que los locales se mantendrán cerrados por duelo.

Según consigna el Diario Austral, Harcha Rabié nació en Los Lagos en 1930, casado y padre de tres hijas, fundó la compañía en el año 1959.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel