Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de septiembre de 2015

Ladrón quedó registrado en video tras robar supermercado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Rompió un ventanal para sacar licores y dinero en efectivo

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que a lo menos dos individuos ingresaron a robar diversas especies desde el céntrico supermercado “Big” en Futrono.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves 10 de septiembre, cuando los sujetos, quienes aún no han sido identificados por personal de Carabineros, ingresaron al interior del supermercado luego de romper el ventanal frontal con una piedra.

Una vez al interior se dirigieron hasta la estantería de licores, huyendo del lugar con diversas botellas de alcohol y 10 mil pesos de la caja registradora. De acuerdo a las especies sustraídas y los daños provocados se estima que el avalúo total del atraco bordea los 800 mil pesos aproximadamente.

Pese a las pérdidas y daños todo quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el local comercial, evidencia que será entregada a Carabineros de Futrono, y en la que se percibe claramente el rostro de uno de los delincuentes.

Según informó Carabineros de Futrono, se acogió la denuncia del propietario y se está a la espera del material audiovisual para la identificación de los sujetos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel