Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 1 de septiembre de 2015

Invitan a vivir una verdadera aventura con el Taller de Montaña Llifén 2015

Compartir

Aún quedan cupos disponibles

Aún quedan cupos disponibles para aventurarse en un llamativo taller de senderismo que realizará Trekking Valdivia y Cine al Sur,bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono, por los bellos paisajes de Llifén en la comuna de Futrono.

Se trata de una introducción al montañismo y sus disciplinas, partiendo por la clase teórica que se realizará el sábado 5 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en la sala de reuniones del municipio.

El domingo 6, en tanto, se llevará a la práctica todo lo aprendido en la inducción previa, saliendo a  las 9 de la mañana desde el Liceo Rural Llifén.

El taller de senderismo, dictado por el montañista valdiviano Patricio Bielefeldt Gacitúa, tiene un costo de inscripción de 20 mil pesos y requiere de vestimenta adecuada para su práctica. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel