Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de septiembre de 2015

Futrono: Pesar por fallecimiento del pastor Jorge León en Talcahuano

Compartir

Cuerpo del querido personero de la comunidad evangélica llegará pasadas las 18 horas a su iglesia

Se comunica el sensible fallecimiento del Pastor Jorge Iván León Álvarez Q.E.P.D.

Sus restos mortales están siendo trasladados desde Talcahuano hacia Futrono para ser velados en la Iglesia Pentecostal de la cual era administrador, ubicada en calle padre Ricardo. 

El Pastor no pudo recuperarse de una enfermedad que le sobrevino en la región del Bio Bio, hasta donde había llegado, hace algunos días, en representación de su iglesia. 

CARAVANA

Una caravana de amigos y miembros de la comunidad evangélica esperarán su llegada en el sector de Nontuelá, a eso de las 18 horas de este sábado 12 de septiembre.  

Es trasladado por una carroza de funeraria Quezada.

La alcaldesa Sarita Jaramillo expresó públicamente su pesar y condolencias a la familia e iglesia evangélica de Futrono "que pierde uno de sus más respetados representantes", dijo a Diario Futrono.

Sus funerales se avisarán oportunamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel