Actualidad
Por , 20 de septiembre de 2015

Comunidades Católicas de Reumén y Paillaco oraron por la Patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Padre Luis Gallardo llamó a la comunidad a tener una sana convivencia

El 17 de septiembre en Reumén y el 18, en Paillaco, la comunidad Católica participó en la tradicional ceremonia de Acción de Acción de Gracias, Te Deum. Las celebraciones fueron oficiadas por el cura párroco Luis Gallardo y a ellas asistieron autoridades regionales y locales.

En ambas homilías, el padre Gallardo pidió por las familias del norte del país que se vieron afectadas por el terremoto y llamó a la comunidad a tener una sana convivencia, a estar atentos a las necesidades del prójimo y a fomentar la comunión entre todos.

“Dimos gracias a Dios por la Patria, pudimos orar por ella y agradecer el trabajo de las autoridades, los dirigentes y las instituciones y animarlos en su tarea cotidiana. Vivimos tiempos de desconfianza en la sociedad, de juicios muy duros que también tocan la vida de la Iglesia y estas ocasiones se convierten en el aliciente, para animarnos mutuamente, a realizar un trabajo honrado, generoso y responsable”, manifestó el padre Luis Gallardo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel