Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de septiembre de 2015

Comunidades Católicas de Reumén y Paillaco oraron por la Patria

Compartir

Padre Luis Gallardo llamó a la comunidad a tener una sana convivencia

El 17 de septiembre en Reumén y el 18, en Paillaco, la comunidad Católica participó en la tradicional ceremonia de Acción de Acción de Gracias, Te Deum. Las celebraciones fueron oficiadas por el cura párroco Luis Gallardo y a ellas asistieron autoridades regionales y locales.

En ambas homilías, el padre Gallardo pidió por las familias del norte del país que se vieron afectadas por el terremoto y llamó a la comunidad a tener una sana convivencia, a estar atentos a las necesidades del prójimo y a fomentar la comunión entre todos.

“Dimos gracias a Dios por la Patria, pudimos orar por ella y agradecer el trabajo de las autoridades, los dirigentes y las instituciones y animarlos en su tarea cotidiana. Vivimos tiempos de desconfianza en la sociedad, de juicios muy duros que también tocan la vida de la Iglesia y estas ocasiones se convierten en el aliciente, para animarnos mutuamente, a realizar un trabajo honrado, generoso y responsable”, manifestó el padre Luis Gallardo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel