Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 30 de septiembre de 2015

Camión salvó de caer al río San Pedro en el sector Malihue de Los Lagos

Compartir

Conductor resultó ileso y salió por sus propios medios

A metros de caer al río San Pedro quedó un camión que se dirigía desde Los Lagos hacia Panguipulli en la ruta T-39, a la altura del puente Malihue.

El hecho se produjo cerca de las 14.00 horas de este miércoles, cuando el conductor identificado como Ariel Ángelo Ramírez Rodríguez, perdió el control de la máquina, impactando una barrera de contención, cayendo por una ladera a pocos metros del ingreso al puente.

Afortunadamente para el conductor, la vegetación existente en el lugar impidió que el camión, patente GS HD 38 de la empresa Trans Marcel, se deslizara hasta caer a las aguas del río San Pedro.

Según información de Carabineros de Los Lagos, Ramírez Rodríguez salió por sus propios medios. Mientras tanto el camión se mantiene en el lugar del accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel