Actualidad
Por , 8 de septiembre de 2015

Brigada Verde de jardín Big House plantó árboles nativos en su sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Párvulos de prekínder y kínder fueron los encargados de realizar el trasplante

El Jardín Infantil Big House de Paillaco, creó una Brigada Verde en el marco de su programa de mejoramiento educativo, la que como primera acción, plantó árboles nativos en el frontis de su establecimiento y en el patio interior del mismo.

La brigada está integrada por niños y niñas de prekínder y kínder con el objetivo de que amplíen sus conocimientos sobre su entorno y los seres vivos que lo conforman.

Los árboles fueron entregados por Conaf en una actividad realizada en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, donde los párvulos recibieron información sobre los cuidados que debían recibir antes de ser trasplantados.

“Contamos con el gran apoyo de nuestros apoderados, quienes realizaron la obra gruesa, dejando todo listo para que los niños realizaran el trasplante. La mayoría de nuestros párvulos viven en la ciudad, por lo que no saben mucho sobre plantaciones, así que quedaron súper contentos con la actividad”, expresó la directora de Big House, Fabiola Serón.

La educadora señaló que la Brigada Verde continuará realizando actividades relacionadas con el medio ambiente y llamó a las personas que transiten por el sector, a cuidar los pequeños árboles que llegan a embellecer el barrio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel