Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 9 de septiembre de 2015

¡Atención comerciantes de Paillaco! Municipalidad invita a participar en concurso de vitrinas dieciocheras

Compartir

[COMUNICADO] Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes

La Municipalidad de Paillaco invita a todos los empresarios con locales comerciales establecidos, a participar en el concurso “Vitrinas Fiestas Patrias 2015”, que por cuarto año consecutivo se realiza en la comuna.

“Esta iniciativa busca hermosear la ciudad, resaltando el sentido patrio de Paillaco. La invitación es para todos los comerciantes, independiente del rubro al que se dediquen”, señaló la encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Tatiana Araya.

Los interesados pueden inscribirse hasta las 17.00 horas del viernes 11 de septiembre en la oficina de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763. Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el sábado 12 de septiembre, fecha a partir de la cual se comenzarán a efectuar visitas de evaluación.

Los premios consisten en $80.000 para el primer lugar, $50.000 para el segundo y $20.000 para el tercero, lugares que serán definidos por un jurado que visitará los locales comerciales el 17 de septiembre, a las 10.00 horas. Los premios serán entregados el 18 de septiembre en el acto del desfile oficial.

Ante dudas o consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 2 422 544 o escribir a los correos electrónicos taraya@munipaillaco.cl o fomento.munipaillaco@gmail.com.

* Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel