Actualidad
Por , 17 de septiembre de 2015

Alcaldesa de Paillaco confirma la suspensión clases en la comuna y de desfiles en Reumén y Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

A partir del 18 de septiembre las actividades se desarrollarán con normalidad

La alcaldesa Ramona Reyes confirmó que este jueves 17 de septiembre se suspenderá las clases en todos los establecimientos educacionales de la comuna de Paillaco y también, los desfiles que se realizarían en Reumén y Pichirropulli. La jefa comunal señaló que se trata de una medida de carácter preventivo decretada por el Gobierno, a raíz del terremoto que afectó la zona norte del país.

La medida significa que no habrá actividades en los jardines, escuelas y liceos del área urbana y rural de la comuna de Paillaco, independientemente de que sean establecimientos municipales o particulares subvencionados.

“Al estar suspendidas las clases, no puede haber desplazamiento de buses, no cubre el seguro escolar, ni opera la institucionalidad de los establecimientos, por lo que nos vemos en la obligación de suspender los desfiles y actividades donde participarían escolares”, explicó Ramona Reyes.

Sin embargo, la primera autoridad manifestó que sí se realizará la evaluación del concurso de vitrinas, el Te Deum Católico en Reumén, programado para las 11.30 horas y la inauguración de las fondas, a partir de las 19.30 horas.

“El viernes 18 todo debería volver a la normalidad, el Te Deum Católico en Paillaco y el acto y desfile de Fiestas Patrias, en la Plaza de la República de nuestra ciudad. Cualquier cambio, lo informaremos oportunamente”, expresó Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel