Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de septiembre de 2015

Accidentados en Hueinahue estaban ebrios y se negaron a recibir atención

Compartir

Protagonizaron volcamiento en la cordillera de Futrono pasadas las 17 horas de este viernes

Una persona resultó con lesiones de menor gravedad, pero se negó a ser atendida por los voluntarios de Curriñe que llegaron a su auxilio, luego de protagonizar un volcamiento en el camino que conduce hacia Hueinahue, en la zona cordillerana de Futrono.  

En el accidente, ocurrido pasadas las 17.40 horas de este viernes, participaron otros 4 pasajeros del vehículo, sin embargo, adoptaron una actividad agresiva con los socorristas y posteriormente con Carabineros del Retén de Llifén.

Todos estaban en evidente estado de ebriedad y no fue posible conocer sus identidades.  

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Quinta Compañía de Curriñe,  en tanto que la patrulla de rescate de Futrono (Primera Compañía) debió regresar cuando se dirigía al lugar y se reportó la negativa de los pasajeros de recibir cualquier atención.

La ambulancia del Cesfam también regresó luego trasladarse casi 55 kilómetros para atender la emergencia.

El accidente ocurrió antes de llegar al puente de Hueinahue, a 55 kilómetros del área urbana de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel