Actualidad
Por DiarioPaillaco , 16 de julio de 2015

Voluntario Insigne de la Segunda Compañía recibió emotivo homenaje en su cumpleaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Lo festejaron con cortina de agua y un fuerte abrazo de sus camaradas

Un saludo especial recibió el Voluntario Insigne de la Segunda Compañía, Orlando del Carmen Álvarez, con motivo de su cumpleaños.

Al mediodía de este jueves 16 de julio fue visitado por sus camaradas de compañía, quienes lo saludaron con una cortina de agua frente a su domicilio ubicado en calle Camilo Henríquez con Francisco Bilbao. 

El voluntario más antiguo de la compañía (segunda antigüedad del cuerpo en general), fue objeto de fuerte abrazo de todos los integrantes de la comitiva bomberil.

El capitán de la Segunda, Sergio Santana, comandó este merecido homenaje al Voluntario Insigne cuya esposa, Olinda del Carmen Espinoza Álvarez, también estuvo presente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel