Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2015

SOS Huellas Paillaco realizará un “puerta a puerta” para reunir recursos

Compartir

Organización de voluntariado ha esterilizado a más de 600 canes en la comuna

La agrupación SOS Huellas Paillaco realizará un “puerta a puerta” para reunir recursos que les permitan continuar esterilizando mascotas. La campaña se desarrollará el próximo viernes 31 de julio, entre las 10.00 y 16.00 horas, por distintos sectores residenciales de la ciudad.

Desde la agrupación señalaron que los voluntarios serán identificados con pecheras, credenciales y jockeys y que todos los recursos se destinarán para esterilizar y castrar perros callejeros.

“Todos los días la gente nos avisa sobre perritos que fueron atropellados, abandonados o se encuentran enfermos. Nuestro trabajo es voluntario, así que los beneficios, rifas, ferias de las pulgas y colectas, son la única forma de reunir recursos. Esperamos que este viernes todos nos ayuden y si no pueden o no están de acuerdo con nuestra labor, que sean respetuosos”, expresó la voluntaria Bianca Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel