Actualidad
Por jaime rozas , 29 de julio de 2015

Ramona Reyes: “Seguiremos trabajando para que el campesinado de Paillaco crezca y sea cada día más fuerte”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Jefa comunal envió saludo a los campesinos y campesinas

La alcaldesa Ramona Reyes envió un saludo a los más de mil campesinos y campesinas de Paillaco, por la reciente conmemoración del Día del Campesino, que se celebra cada 28 de julio, día en que se promulgó la Ley de Reforma Agraria.

La jefa comunal comentó que en Paillaco son atendidas 602 familias campesinas, a través de tres módulos Prodesal y un módulo PDTI y destacó que gracias al trabajo de los profesionales del Departamento de Desarrollo Rural, durante el último periodo, se han adjudicado más de 200 millones de pesos, postulados a diversas iniciativas de inversión, que van en directo beneficio de los agricultores.

“Atendemos a cerca del 60% de las familias campesinas, mujeres y hombres que producen los alimentos que llevamos a nuestras mesas. Esta cultura campesina es el corazón de nuestra comuna, por lo que seguiremos trabajando para que el campesinado de Paillaco crezca y sea cada día más fuerte”, expresó la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel