Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 20 de julio de 2015

Mujer que ejercía la prostitución fue detenida por la PDI por el robo de especies a uno de sus clientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El robo fue avaluado en más de 1 millón de pesos, sólo el reloj tiene un valor de 780 mil pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, lograron la detención de una mujer por su responsabilidad en los delitos de hurto y receptación flagrante de una serie de especies avaluadas en cerca de 1.160.000 mil pesos.

El hecho delictual quedó al descubierto luego que se recibiera una denuncia por hurto simple de parte de un hombre que manifestó haber sido víctima de la sustracción de varios objetos de valor desde el interior de su cabaña. El hecho se habría producido luego que él invitara a su casa a una mujer que ejercía la prostitución, a quien había conocido previamente en un concurrido centro de entretención de esta ciudad.

Según el relato del afectado, una vez llegaron al lugar, la mujer -aprovechando que su cliente estaba dormido- habría sustraído un reloj Longines avaluado en 780 mil pesos, un celular con un valor de más de 300 mil pesos y otras especies como ropa y objetos de valor que el hombre mantenía en su casa.

Con estos antecedentes, personal policial revisó las cámaras del local donde la víctima conoció a la imputada, imágenes que los mostraban compartiendo en el lugar antes de producirse el hurto. Luego de esto, los detectives procedieron a realizar diligencias para tomar contacto con la mujer, siendo finalmente ubicada en el mismo local nocturno, donde finalmente confesó su autoría en el hecho.

La detenida fue identificada con las iniciales R.T.N.P., de 21 años, soltera y con domicilio en Concepción, y según indicó, se encontraba de paso por Valdivia con la finalidad de ejercer la prostitución en locales nocturnos de la ciudad.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Valdivia, disponiendo que la detenida fuera puesta en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público, en tanto las especies fueron devueltas íntegramente a la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel