Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 28 de julio de 2015

Gran show musical despidió el 74° aniversario de Futrono

Compartir

Camilo Fuentes y Los Tigres del Valle fueron los protagonistas. Revisa aquí las mejores imágenes

Con una gran show musical la municipalidad de Futrono cerró el aniversario de la comuna, festejos que se prolongaron durante todo un mes y que este sábado se coronaron con la participación de músicos locales que desafiaron el frio y la lluvia.

Fueron 74 años que se festejaron en compañía del artista paillaquino Camilo Fuentes y los locales “Tigres del Valle”. Juntos se encargaron de animar y extender la fiesta hasta la medianoche.

Al respecto se refirió Marco Pozo, quien dijo que “fue un gran despliegue, estamos realmente contentos y satisfechos con los resultados. Este año fue superior al anterior y así esperamos seguir creciendo, dando espacio, además, a nuestros artistas locales”, dijo el encargado de cultura.

En esta jornada se logró reunir una gran cantidad de alimentos no perecibles, requisito para el ingreso, y estos aportes serán destinados a familias vulnerables de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel