Actualidad
Por DiarioPaillaco , 17 de julio de 2015

Familia intentó impedir detención de sujeto acusado de agresión con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

(Valdivia, viernes  17 de julio de 2015) Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo en horas de la noche a un hombre que motivado por rencillas anteriores agredió con un arma blanca a D.I.L.C. (37), causándole lesiones de diversa consideración.  

El imputado, de iniciales S.M.Y.C. (32),  se dirigió a la residencia de la  víctima, en la calle Vicuña Mackenna de esa comuna, para atacarlo con un cuchillo.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros ubicó al agresor en su domicilio, aprehendiéndolo a pesar de que éste y su grupo familiar opusieran tenaz resistencia, quedando por esto un funcionario policial con lesiones leves.

El imputado registra antecedentes penales por robo, daños y conducción en estado de ebriedad,  quedando a disposición de la justicia por lesiones en agresión y oponerse a la acción de Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel