Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 13 de julio de 2015

Dirigentas sociales de Paillaco disfrutaron de una jornada de autocuidado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Municipio les ofreció masajes, cuidados faciales, peluquería, manicure, podología y atención psicológica

Más de 40 mujeres, que son dirigentas en organizaciones sociales o usuarias de algunos de los programas dirigidos al fortalecimiento de las mujeres de Paillaco, participaron en una jornada de autocuidado.

La actividad fue organizada por la Coordinación de las Áreas Mujer, en respuesta a una solicitud que realizara la alcaldesa Ramona Reyes con el objetivo de brindar un día de esparcimiento a todas aquellas mujeres, que además de preocuparse de sus situaciones personales y familiares, trabajan por el desarrollo de sus organizaciones y comunidad.

La coordinadora de las Áreas Mujer, Marisol Molina, destacó el esfuerzo que realizaron funcionarios municipales y externos, para atender a cada una de las mujeres que llegaron a la actividad.

“Fue una jornada plena, donde además de recibir todas estas atenciones, nuestras mujeres pudieron conversar con sus pares, reír, disfrutar de la música y compartir un almuerzo. Esta actividad nos sorprendió y emocionó con los testimonios y agradecimientos de quienes fueron beneficiadas”, expresó Molina.

La alcaldesa señaló que debido al éxito del encuentro, solicitó un segundo evento. “Quisimos retribuir en parte la energía y trabajo, que día a día, nuestras dirigentas dedican para representar a sus organizaciones, haciendo que Paillaco continúe creciendo feliz”, manifestó Ramona Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel