Actualidad
Por DiarioPaillaco , 5 de julio de 2015

Conoce a los lectores que integran el muro del triunfo de Diario Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Enviaron fotografías a nuestro Facebook y fueron incluidos en el video Chile Campeón Copa América 2015

Todo el país celebró que Chile es el nuevo Campeón de Copa América y los paillaquinos no fueron la excepción, saliendo en masa a festejar en la Plaza de la República y recorriendo las principales calles de la ciudad en caravana.

Tras un llamado realizado por DiarioPaillaco.cl, más de 20 hinchas enviaron fotografías de su celebración, donde se puede ver a niños, niñas, mascotas y familias completas, festejando este logro histórico de la selección chilena. 

Disfruta el video y sigue nuestra página en Facebook.
____

VIDEO: Lectores de Diario Paillaco enviaron su mejor fotografía para integrar el muro del triunfo #ChileCampeóndeAmérica. Cónocelos y disfruta de las imágenes de la caravana en el centro de la ciudad.

Posted by Diariopaillaco.cl on Domingo, 5 de julio de 2015

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel