Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 28 de julio de 2015

Concesionaria Ruta de Los Ríos repondrá refugio peatonal en el cruce de Reumén

Compartir

Cambio será posible gracias a gestión del concejal Carlos Rolack

La Concesionaria Ruta de Los Ríos se comprometió a reponer el refugio peatonal del cruce de Reumén la primera semana de agosto.

Según explicó el concejal Carlos Rolack, desde hace algunos meses los vecinos de la localidad no tienen dónde guarecerse de la lluvia y el viento, luego de que un camión chocara el refugio peatonal y la Concesionaria, responsable de su mantenimiento, lo retirara por mal estado.

“Varios vecinos que esperan movilización en este lugar, me hicieron saber la situación. Me contacté con la persona encargada de mantenimiento vial de la Concesionaria, quien se comprometió a reponer el refugio a más tarde el viernes 7 de agosto”, señaló el concejal.

El edil agradeció la respuesta a su solicitud y pidió a la empresa que ponga mayor atención a la limpieza del cruce.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel