Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de julio de 2015

Choque en El Llolly: Gerardo Miño no sólo se recuperó, sino que fue dado de alta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Joven impactó su auto contra los árboles

Con muchos golpes en el cuerpo, pero sin fracturas, se encuentra el joven Gerardo Miño, quien este martes 14 de julio protagonizó un accidente en la curva de El Lllolly, pasadas las 9.30 horas.

Según averiguó nuestro colaborador Ricardo Castro, Miño incluso fue dado dado de alta esta tarde desde el Hospital del Trabajador de Valdivia, donde fue atendido por tratarse de un accidente laboral.

Recordemos que Gerardo venía desde Santa Laura, lugar donde reside y al enfrentar la curva ubicada en El Llolly, perdió el control de su vehículo, impactando de lleno con los árboles ubicados a un costado del camino.

Conducía un automóvil marca Nissan Sentra y viabaja sin acompañante. 

Bomberos de El Llolly trabajó para estabilizarlo, hasta que llegó la ambulancia del SAMU para trasladarlo a Paillaco y posteriormente a Valdivia.

Aporte fotográfico de Cristán Delgado y Nicolás Castro

 

VIDEO ACCIDENTE EN EL LLOLLY: Imágenes del estado en que quedó el automóvil de Gerardo Miño

Posted by Diariopaillaco.cl on Martes, 14 de julio de 2015

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel