Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 10 de julio de 2015

Apareció el cuerpo del joven Claudio Barahona en el río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctima perdió la vida el pasado 28 de junio

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) rescataron el cuerpo del joven Claudio Barahona, desaparecido junto a un amigo en las aguas del río Bueno, el pasado 28 de junio. 

De acuerdo a la información recopilada por Diario Lago Ranco, el hallazgo se produjo pasadas las 17.40 horas, en el sector conocido como La Angostura, en las inmediaciones de Puerto Lapi. El cuerpo del joven de 34 años fue retirado desde el agua en el área de Quillín.

PERSEVERANCIA DE LA FAMILIA

La noticia trajo sentimientos encontrados en la familia que no descansó hasta encontrar a su ser querido. Claudio Barahona padre, junto a la polola de la víctima, Lilián Muñoz, realizaron numerosos llamados públicos para intensificar el rastreo, que comprometieron el apoyo de lugareños, bomberos de varias ciudades, empresas de Río Bueno, carabineros, buzos de Puerto Montt, Mehuín, Lanco, entre otras instituciones y personas.

Barahona perdió la vida junto a su amigo Domingo Allende Alamos de 31 años, en momentos que pescaban en la desembocadura del lago. Allende fue encontrado al día siguiente de producida la tragedia. 

Fuentes de la familia confirmaron la noticia a Diario Lago Ranco, pasadas las 18.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel