Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 7 de julio de 2015

Adultos mayores de Pichirropulli recibirán capacitación en herramientas computacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Taller se desarrollará durante cinco días

Los integrantes del club de adulto mayor “Estrella de Belén” de Pichirropulli, recibirán una capacitación en herramientas computaciones, gracias al programa BiblioRedes de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

Según comentó el gerente de la Corporación, Juan Vásquez, la iniciativa nació de los propios adultos mayores, quienes manifestaron su interés y deseos de aprender a manejar un computador. Las clases serán dictadas desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de julio, entre las 10.30 y las 12.30 horas, en la sede de la localidad.

“La coordinación regional de Dibam nos facilitó un laboratorio computacional móvil, que contempla 10 computadores conectados en línea, donde nuestro monitor Elmutth Fideli, podrá ir enseñando de forma individual y simultánea a cada uno de los alumnos inscritos en el taller”, señaló Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel