Actualidad
Por DiarioPaillaco , 17 de julio de 2015

1000 litros producidos en Paillaco disponibles en Fiesta de Cerveza Artesanal en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cerveza Km858 es parte de las 25 marcas presentes. Grupo Vinilos cerrará la jornada de hoy

Un total de 1000 litros de la marca Km858 están a disposición del público que asiste a la 6ta Fiesta de Cerveza Artesanal en Valdivia, actividad que comenzó ayer y que termina este sábado en el recinto Saval. 

Doménica Sotomayor, propietaria de la cerveza artesanal y restobeer km858 dijo estar ogullosa de representar nuevamente a Paillaco "en un evento de esta magnitud, donde pongo en valor nuestro producto local".

La empresaria indicó que en la feria estará presente con la variedad Negra..Fiesta Invernal.  "Estoy esperando a toda la región con 1000 litros de mi exquisita cerveza hecha por manos de mujer", agregó.

El certamen cervecero se realiza desde el jueves en el recinto Saval y se prolongará hasta el sábado, con la participación de 25 marcas de la región y otros puntos del país. 

Pero Paillaco también estará presente en el show artístico. El grupo Vinilos será el encargado de cerrar la jornada de hoy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel