Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 1 de junio de 2015

Temporal dejó sin energía eléctrica a 1.045 hogares de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Falla se originó por caída de poste de luz

Un total de 1.045 hogares de Valdivia quedaron sin energía eléctrica esta mañana, debido al temporal que afectó a la zona. La información fue entregada por Rodrigo Navarrete, jefe Comercial de Saesa Los Ríos, quien detalló que un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el tendido al final de Avenida Schneider en Valdivia, a las 05:47 horas de esta mañana.

“Producto del fuerte viento que hay en la zona este árbol se había desraizado cayendo sobre las redes de media tensión en el mismo sector en que ayer se produjo un choque a poste, dejando a 1.045 usuarios sin suministro”, declaró el ejecutivo agregando que brigadas de Saesa se encuentran ya en el lugar, donde a las 06:54 horas pudieron aislar el lugar de la falla, recuperando un buen porcentaje de los servicios afectados.

“Esperamos terminar las faenas de despeje y reparación de las estructuras dañadas pasado mediodía”, indicó el jefe comercial.

Rodrigo Navarrete reiteró que para informar sobre anomalías en el servicio eléctrico los usuarios pueden enviar gratis un SMS con la palabra LUZ y el N° de cliente al 4020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel