Actualidad
Por DiarioLaguino , 19 de junio de 2015

Laguino Javier Santibáñez es el nuevo Coordinador Regional de Seguridad Pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este jueves fue presentado por el Intendente Egon Montecinos

La tarde de este jueves fue presentado el nuevo Coordinador Regional de Seguridad Pública de Los Ríos, el abogado y actual administrador municipal de Los Lagos Javier Santibáñez.

El anuncio lo realizó el Intendente Egon Montecinos. Santibáñez actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Los Lagos, y comenzará sus funciones a partir del primero de julio, luego de la inducción correspondiente.

En conversación con Diario Laguino, Javier Santibáñez indicó que este es un cargo del Ministerio del Interior con dedicación exclusiva. “Esta fue una propuesta del Intendente Montecinos, luego de lo cual se enviaron mis antecedentes al ministerio del interior en Santiago y la semana pasada me informaron que el ministro Jorge Burgos aprobaba mi contratación”, dijo.

Como laguino, Javier Santibáñez manifestó agradecimiento al alcalde de Los Lagos. “Estoy muy agradecido de don Simón Mansilla, que me dio la oportunidad de trabajar junto a él en mi comuna, así como a muchos profesionales jóvenes de Los Lagos que hoy están en el municipio y orgulloso de que producto de ese trabajo haya sido considerado por el Intendente para formar parte de su equipo”.

Mientras tanto, en la Municipalidad de Los Lagos el cargo de Administrador Municipal lo ocupará el SECPLAN Gerardo Torres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel