Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de junio de 2015

Laguina que participaba de concurso Miss 17 decidió retirarse del certamen de belleza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Competición exigía permanencia de la joven por dos semanas más, lo que la mantendría alejada de su pequeño hijo

Con mucho pesar ya que según ella “estaba cumpliendo un sueño”, la joven laguina Paula Figueroa tomo la decisión de retirarse del concurso de belleza de la Revista Miss 17, donde ya había superado dos etapas de preselección y se encontraba a punto de disputar una última instancia esta semana.

La decisión pasa principalmente por la distancia que mantiene con su pequeño hijo y que se habría prolongado por dos semanas más de haber continuado participando. Cabe señalar que este certamen se está desarrollando en Santiago y Paula iba bien encaminada a continuar superando etapas, sin embargo, ella decidió que es más importante cumplir con su rol de madre.

“He vivido una experiencia maravillosa, poder compartir con mucha gente profesional ligada al mundo del modelaje, fotógrafos, maquilladores, estilistas, y también con tantas chicas guapas y buenas compañeras ha sido algo soñado, pero nunca olvidare que también soy una orgullosa madre y mi hijo siempre será mi primera prioridad. Me doy por pagada con lo vivido acá en Santiago, por lo tanto, regreso a mi ciudad con la sensación de haber triunfado pese a no poder seguir participando del concurso Miss 17”, señaló la joven.

Pese a todo, Paula no descarta volver a participar nuevamente en un concurso de belleza de esta magnitud ya que quedo con muy buenas sensaciones tras lo vivido en Santiago y esperara pacientemente una nueva oportunidad. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel