Actualidad
Por DAEM Paillaco , 21 de junio de 2015

Autoridades regionales conocieron la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad se realizó en el marco de "Tu Gobierno en Terreno"

La Gobernadora de la Provincia de Valdivia, Patricia Morano, junto a representantes de JUNJI, INTEGRA y CONADI, conocieron y destacaron la labor que realiza la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, en el marco de la realización de "Tu Gobierno en Terreno" en este sector rural de la comuna de Paillaco.

Los párvulos del jardín dieron inicio a la actividad del Gobierno, presentando una danza folclórica de la zona norte del país y luego, vecinos de la localidad pudieron resolver sus dudas en los más de 25 servicios públicos que se instalaron en el Gimnasio de Itropulli.

Pewma Pichiche es reconocido por entregar educación preescolar con un sello intercultural y medioambiental, hecho que fue valorado por las autoridades, quienes estamparon buenos comentarios en el cuaderno de sugerencias y felicitaciones del establecimiento.

“En esta visita pudimos vivenciar la calidez, alegría y compromiso con que las educadoras y técnicos realizan su trabajo, formando a los niños y niñas de Itropulli", expresó la directora regional de INTEGRA, Mirella Canessa.

En la oportunidad, los párvulos escucharon el relato de un cuento intercultural y participaron en una zumbatón y el jardín recibió material didáctico para fortalecer su sello intercultural.

La directora Margot Vásquez, destacó el espacio brindado para que niños y niñas muestren sus habilidades artísticas y agradeció la retroalimentación positiva entregada por las autoridades, estimulando así a las funcionarias que laboran en el establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel