Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de mayo de 2015

SOS Huellas Paillaco inicia campaña para apoyar a perro atropellado el viernes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los ojos del can salieron de sus órbitas producto del golpe

Un perro sufrió graves lesiones tras ser atropellado la tarde del viernes en Villa Valle Hermoso de Paillaco.

Vecinos encontraron al can con los ojos fuera de sus órbitas, por lo que contactaron a la Agrupación SOS Huellas. Ojitos –como fue bautizado- recibió atención médico veterinaria en Paillaco, pero debido a su gravedad, fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria en Valdivia, donde le realizaron una cirugía. Aún no se conoce su diagnóstico, pero existe la posibilidad de que quede ciego.

“Necesitamos mucha cooperación para este perrito. Tendremos que cancelar el costo de la consulta de urgencia, hospitalización, cirugía, tratamiento, medicamentos y luego el costo del hogar temporal, mientras se recupera y le encontramos una familia”, expresaron desde la organización.

Los depósitos deben ser realizados a la cuenta de la agrupación:

Nombre: SOS Huellas

Rut: 65.078.761-7

E-mail: soshuellaspaillaco@gmail.com

Cuenta vista BancoEstado N° 72570164857

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel