Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de mayo de 2015

Pagos para los pensionados de IPS se realizarán en Banco Estado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Caja Los Héroes quedó sin recursos por paro de empresa de valores

El Instituto de Previsión Social informa que en las comunas de Valdivia y Río Bueno  han quedado sin recursos en las sucursales de Pago Los Héroes, para poder efectuar los correspondientes pagos a los pensionados. Es por esta razón que a partir de hoy miércoles 13 de mayo, desde las 11:30 de la mañana, los pagos estarán disponibles por caja en las sucursales del BancoEstado y ServiEstado.

Así lo informó el director regional de IPS Eduardo Muñoz, quien en conjunto con las autoridades nacionales, se compromete a trabajar para todos los pagos móviles y presenciales estén disponibles en todas las sucursales de la región.

Esto por la huelga legal que mantienen los trabajadores de las empresas de valores Prosegur y Brinks en la Región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel