Actualidad
Por DiarioPaillaco , 19 de mayo de 2015

“Ojitos” se recupera, pero surge el caso de un segundo perro atropellado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

SOS Huellas Paillaco solicita apoyo monetario a la comunidad

Impacto causó en la comunidad paillaquina la historia de “Ojitos” el perro que la tarde del viernes fue atropellado y producto del golpe, sus ojos salieron de las órbitas (Ver Noticia).

La agrupación SOS Huellas, que se hizo cargo del caso, dio a conocer a DiarioPaillaco.cl que “Ojitos” aún se encuentra con los ojos inflamados y que dentro de una semana, se sabrá si recuperará la visión.

“Es un perrito muy dócil y alegre, a pesar de sus problemas se encuentra bien de ánimo y está comiendo bien. En la clínica le están realizando un adiestramiento por si quedara ciego y lo mejor, es que tiene buen olfato, así que encuentra rápidamente su comida”, señalaron desde la agrupación.

NUEVO CASO DE ATROPELLO

Sin embargo, no todas son buenas noticias, porque la tarde del lunes recibieron un nuevo caso; esta vez, de una cachorra que fue atropellada en las afueras de la Escuela Olegario Morales Oliva y sufrió daños en una de sus piernas traseras.

“Lamentamos que estos casos sigan aumentando y nadie se haga responsable”, expresaron.

SOS Huellas necesita apoyo monetario, quienes deseen cooperar pueden hacerlo, en la siguiente cuenta:

Nombre: SOS Huellas

Rut: 65.078.761-7

E-mail: soshuellaspaillaco@gmail.com

Cuenta vista BancoEstado N° 72570164857

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel