Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de mayo de 2015

Inflamación de chimenea en cementerio municipal 2 movilizó a Bomberos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Siniestro fue controlado rápidamente por los voluntarios

Un incendio que convocó a varias compañías de bomberos de Valdivia se produjo en el cementerio municipal N° 2, ubicado en la salida sur de Valdivia.

El siniestro ocurrió esta noche, pasadas las 20.00 horas, cuando una combustión lenta ubicada en unos contenedores utilizados por los trabajadores como casino, se inflamó generando la emergencia que terminó con varias compañías en el lugar.

De acuerdo a la información recopilada por Diario de Valdivia, el siniestro se produjo por el calentamiento del ducto evacuador de gases que quedó encendido durante la tarde.

El lugar era habitado por sólo un guardia que realiza el turno de noche, quien dio aviso a bomberos y no presentó lesiones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel