Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 27 de mayo de 2015

Establecimientos educacionales de Paillaco contarán con servicio de alimentación a partir de este jueves

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Manipuladoras de alimentos depusieron paro

El director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, Mario Gómez, dio a conocer que, pasadas las 16.00 horas del miércoles, las manipuladoras de alimentos llegaron a un acuerdo con la JUNAEB, por lo que a contar del jueves 28 de mayo, se reintegrarán a sus funciones habituales.

“Agradezco la comprensión de los apoderados y también los esfuerzos realizados hoy por cada uno de nuestros establecimientos, para entregar alimentación a los estudiantes”, expresó Mario Gómez.

El jefe de DAEM especificó que a partir de este jueves, jardines, escuelas y Liceo tienen asegurado su habitual servicio de alimentación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel