Actualidad
Por DAEM Paillaco , 22 de mayo de 2015

Docentes y asistentes de la educación del Liceo de Paillaco buscan prevenir el consumo y tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

PDI y SENDA Previene dictaron charla en el Liceo Rodulfo Amando Philippi

Con el objetivo de prevenir el consumo y tráfico de drogas entre los estudiantes, docentes y asistentes de la educación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, participaron en una charla a cargo de la PDI de Valdivia y del programa SENDA Previene.

La actividad se realizó la tarde del martes en la sala de conferencias Verónica Riffo del establecimiento, gracias a la coordinación de las profesionales de SENDA Previene Paillaco, Yoselyn Carrasco y Carolina Fuentes, a solicitud del equipo de orientación.

En la oportunidad, los asistentes policiales Víctor Lara y Eduardo Barrientos, se refirieron a los alcances, riesgos y penas asociadas a los delitos que contemplan la Ley de Drogas y la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

“Como educadores, el tener acceso a este tipo de información, nos ayuda a ejecutar acciones para proteger a nuestros estudiantes del flagelo de las drogas”, expresó la directora del establecimiento, Claudia Barría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel