Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 26 de mayo de 2015

DAEM de Paillaco anuncia plan de contingencia ante paro indefinido de manipuladoras de alimentos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Jardines JUNJI, escuelas y Liceo funcionarán con normalidad

“Desde la sala cuna hasta cuarto medio, se realizarán las clases con total normalidad y los párvulos y estudiantes recibirán la alimentación correspondiente”, así lo dio a conocer el director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, Mario Gómez, luego de que, la tarde de este martes, las manipuladoras de alimentos anunciaran un paro indefinido.

El jefe de DAEM señaló que era un problema que se veía venir, por lo que cada establecimiento municipal de enseñanza básica y media, se encuentra preparado para enfrentar la situación durante un par de días.

“Cada establecimiento realizará acciones para asegurar que sus estudiantes tengan el desayuno y almuerzo correspondientes, recibiendo las calorías necesarias para desempeñarse adecuadamente durante la jornada escolar”, expresó Mario Gómez.

Asimismo, respecto a la situación de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., señaló que alrededor de las 18.00 horas, JUNAEB informó que enviará colados y colaciones para asegurar la alimentación de los párvulos.

“Esperamos que haya una pronta solución a las demandas de las manipuladoras de alimentos y que nuestros párvulos y escolares, reciban la alimentación adecuada y de calidad que merecen”, manifestó el director del DAEM.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel