Actualidad
Por DiarioFutrono , 8 de mayo de 2015

Camión volcó tras colapso de puente en sector Las Quemas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Acceso hacia el sector permanece cortado. Dirección de Vialidad está al tanto de la situación

Cortado se encuentra el acceso hacia la localidad de Las Quemas en Futrono, luego que este viernes 8 de mayo, el puente del sector cediera en sus bases tras el paso de un camión.

Según las primeras informaciones recabadas por Diario Futrono, el camión marca Mercedes Benz, modelo Actros 335, patente YR3653, se volcó mientras pasaba por el puente de madera. Este habría colapsado, rompiendo incluso los durmientes que lo sostienen.

Dicho puente conecta la zona urbana de Futrono con el sector más poblado de Las Quemas, distante a escasos kilómetros. Vecinos han tenido que caminar hasta sus hogares.

Desde la municipalidad de Futrono señalaron haber dado aviso a la Dirección de Vialidad para que den solución al incidente que afecta a quienes transitan por ese sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel