Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 11 de mayo de 2015

Alcaldesa Ramona Reyes envió afectuoso saludo a los estudiantes de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Día del alumno:

Me es muy grato poder saludar a todos los estudiantes de la educación municipal y particular subvencionada de Paillaco, que en este día se encuentran celebrando el Día del Alumno. Sé que todos los establecimientos prepararon actividades para festejarlos como se lo merecen, las que espero les brinden un espacio de distracción entre las actividades académicas diarias.

Quiero transmitirles, que desde el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), estamos realizando todos los esfuerzos para que día a día tengan una mejor educación. Acabamos de recibir más de 376 millones de pesos que nos permitirán mejorar el presupuesto de nuestras 5 escuelas completas, 8 escuelas multigrado y de nuestro liceo, lo que se traduce sólo en beneficios para ustedes.

Como bien saben, estamos dando una lucha para lograr la instalación del Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal en nuestra comuna, un mega proyecto que permitiría abrir nuevas oportunidades de estudios para ustedes y que forma parte del programa de la presidenta Michelle Bachelet, para alcanzar la ansiada educación gratuita y de calidad.

Queridos y queridas estudiantes, los invito a confiar en nuestro trabajo y sólo les pedimos que realicen sus mejores esfuerzos para cumplir sus sueños y así, en pocos años, se conviertan en los protagonistas de la historia de nuestra comuna.

Un abrazo cariñoso,

Ramona Reyes Painequeo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel