Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de abril de 2015

Vecinos de Villa La Esperanza cooperan con los damnificados de Chañaral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Unidad vecinal ha realizado un “puerta a puerta” por el sector

La Junta de Vecinos de Villa La Esperanza ha decidido realizar un “puerta a puerta”, los días martes y miércoles 8 de abril, para que todos los vecinos puedan cooperar con los damnificados de Chañaral.

La presidenta de la unidad vecinal, Yessica Contreras, señaló que junto a la socia Nieves Torres, han recorrido las calles Pérez Rosales y Colón, recibiendo una buena respuesta de los vecinos.

“La gente nos ha recibido bien y han donado de acuerdo a lo que pueden; además, agradecen que vayamos hasta sus casas, porque muchos no tienen tiempo para llegar hasta la Caja Municipal”, comentó Contreras.

El aporte de esta Junta de Vecinos será contabilizado durante la tarde del jueves y el depósito se realizará el viernes.

Cabe recordar que quienes deseen cooperar, pueden efectuar sus depósitos en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 340, entre las 8.30 y 14.00 horas, donde por cada transacción se entregará un comprobante de ingreso municipal timbrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel