Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de abril de 2015

Un Cielo Contigo más cómplices que nunca nos presenta su cuarta canción

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ade y Pablo cada vez más cerca del disco nos presentan “Cómo nos cambia la vida”, su último sencillo

El duo de Pablo y Ade ya nos acostumbró a sus bellas canciones, creadas tanto en letra como en música por la pareja, quienes hoy avanzan a paso firme hacia la presentación de su disco. Este jueves lanzaron en internet su cuarto sencillo “Cómo nos cambia la vida”.

Esta canción, escrita  por Ade, expresa todo lo que la llifenina siente por Pablo, su novio y compañero en lo musical. Él, como siempre, se preocupa de la producción y arreglos, sumando así cuatro canciones a su haber; Te vuelvo a elegir, Sin miedo a perderte, Vieja casa y ahora, Cómo nos cambia la vida.

El producto final está disponible en el canal de videos de internet, youtube y también en el facebook oficial de Un Cielo Contigo.

CONEXIÓN

“Todo es distinto porque tu estas aquí”, le dice Ade a Pablo en este cuarto sencillo en el que la joven busca contar cómo la música ha sido una importante conexión entre ellos.

“Esperamos que les guste esta cuarta canción y los invitamos a escucharnos en youtube y apoyarnos con likes para darnos a conocer”, dijo la pareja.

Cómo nos cambia la vida

Otras canciones:

Vieja Casa

Miedo a perderte

Te vuelvo a elegir

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel