Actualidad
Autor: SERNAC Los Ríos , 7 de abril de 2015

SERNAC Móvil atenderá martes y miércoles en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hoy, a las 15.00 horas, dictará charla sobre presupuesto familiar y materias financieras a adultos mayores

El SERNAC Móvil visitará el martes 7 y el miércoles 8 de abril de 2015 la comuna de Paillaco, permitiéndole a los consumidores realizar las consultas e interponer los reclamos en temas de consumo, como también recibir capacitación en temas de presupuesto familiar y materias financieras. Para ello se ha contado con todo el apoyo de la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes.

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo. Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y que no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

El SERNAC Móvil estará el día martes 7 de abril de 2015 dictando una charla sobre presupuesto familiar y materias financieras a los adultos mayores de la comuna a partir de las 15 hrs. en el Salón Pablo Agüero de la I. Municipalidad de Paillaco.

El día 8 de abril de 2015, el Sernac Móvil, estará atendiendo las consultas y reclamos de la comunidad de Paillaco a partir de las 10:30 y hasta las 13:30 hrs. en la Plaza de la comuna de Paillaco.

La Directora Regional del SERNAC, Lorena Bustamante, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel