Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 13 de abril de 2015

Municipalidad de Paillaco extiende campaña de ayuda a Chañaral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Se recibirá dinero hasta el jueves 30 de abril

Con el objetivo de reunir una mayor cantidad de recursos para apoyar a las familias de Chañaral, que resultaron damnificadas por los aluviones del 25 de marzo, la Municipalidad de Paillaco decidió extender su campaña “Paillaco ayuda a Chañaral”.

Según explicó la coordinadora de la campaña, la concejala Ruth Castillo, varios dirigentes solicitaron extenderla, para organizar sus respectivas unidades vecinales.

“Hasta el momento se ha recaudado una buena cantidad de recursos, pero esperamos que estos sean aún más. Hemos visto a familias que perdieron seres queridos, sus enseres y hasta sus viviendas, así que cualquier peso que los paillaquinos podamos donar, hasta el jueves 30 de abril, será un aporte significativo”, expresó la concejala Castillo.

La edil además señaló que, dentro de los próximos días, la alcaldesa Ramona Reyes se contactará con el alcalde de Chañaral para conocer en qué situación se encuentran a 20 días de ocurrida la tragedia.

Los depósitos pueden ser realizados con cualquier forma de pago –efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito– en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 340, entre las 8.30 y 14.00 horas; por cada transacción se entregará un comprobante de ingreso municipal timbrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel