Actualidad
Por DiarioPaillaco , 26 de abril de 2015

Miraflores no soportó la derrota ante Deportivo Liceo e inició una pelea a golpes al interior de la cancha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipo paillaquino clasificó a semifinal

Uno de los espectáculos más lamentables del fútbol, se vivió la tarde del domingo en el Estadio Municipal de Paillaco, luego de que uno de los jugadores de Miraflores de Valdivia atacara a un jugador de Deportivo Liceo de Paillaco, tras ser eliminados en los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol ANFA.

El encuentro era decisivo, debido a que en el partido de ida habían igualado sin goles, por lo que en esta ocasión se definía al equipo que continuaba en el Campeonato. Luego de tensos 90 minutos, Deportivo Liceo venció a Miraflores 2 – 1, gracias a un penal y un gol ejecutados por Alexis Báez.

Sin embargo, lo que sería la celebración del equipo local, terminó en una pelea de proporciones al interior de la cancha, después de que el volante y figura de Miraflores, Enrique Salas, diera un golpe de puño por detrás a un jugador de Paillaco, iniciándose una riña donde participaron alrededor de 50 personas, entre jugadores, dirigentes e hinchas, quienes incluso utilizaron piedras y palos para golpearse.

Tras la intervención de un contingente de Carabineros que se encontraba en el lugar, se controló la pelea que dejó como saldo a un dirigente del equipo valdiviano con lesiones leves. El sorteo para los encuentros de semifinal, se realizará el próximo miércoles, ocasión en la que también se conocerá si alguno de los equipos recibirá sanciones por lo ocurrido.

* Fotografía Facebook Rgbinder Martinez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel