Actualidad
Por DAEM Paillaco , 22 de abril de 2015

Liceo Rodulfo Amando Philippi festeja 43 años educando paillaquinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Estudiantes disfrutarán dos días de actividades recreativas

El Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco se encuentra festejando 43 años de vida institucional. Las celebraciones comenzaron el pasado viernes con una misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y posteriormente, una romería al Cementerio Municipal, donde se recordó a alumnos, asistentes de la educación y profesores que tuvieron una importante participación en el establecimiento.

Asimismo, el martes se realizó un culto evangélico, en el que la comunidad cristiana de Paillaco dio gracias por tener un Liceo de donde han egresado tantas generaciones de estudiantes.

"Quisimos realizar estas actividades de carácter ecuménico, para agradecer por estos 43 años. Como establecimiento estamos viviendo un muy buen momento, con un notable crecimiento de nuestra matrícula, con nuevas carreras técnico profesionales e innumerables oportunidades en los ámbitos académico, artístico y cultural para nuestros alumnos, por lo que tenemos muchas razones por las que celebrar", expresó la directora Claudia Barría.

ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Los 26 cursos del Liceo fueron divididos en tres alianzas que competirán, los días jueves y viernes, en diversas actividades recreativas organizadas por el Centro de Alumnos, para finalizar con la coronación de reinas y reyes en una fiesta de gala.

"Esperamos que gane la alianza que sea capaz de unirse y promover el respeto y la sana convivencia y que este aniversario permita que nuestros jóvenes los pasen muy bien y logren una mejor identidad con su Liceo”, manifestó la directora Barría. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel