Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 11 de abril de 2015

Hospital de Paillaco rindió homenaje a seis queridas funcionarias que se acogieron a retiro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Funcionarias trabajaron entre 38 y 43 años en el recinto de salud

Seis reconocidas funcionarias del Hospital de Paillaco, recibieron el cariño de sus colegas en un acto de despedida, tras acogerse a retiro voluntario.

Se trata de las matronas Adriana Levín y María Inés Guzmán y las técnico paramédico, María Elisa Bustos, Mirta Faúndez, Luisa Albornoz y Silvia Pizarro.

La directora del hospital, Andrea Negrón, señaló a DiarioPaillaco.cl que las funcionarias se acogieron a retiro el pasado 30 de marzo y que ya habían sido despedidas en sus respectivas unidades, pero que como establecimiento faltaba la despedida oficial.

“Los funcionarios son bastante unidos, así que prepararon números artísticos, videos y realizaron discursos, para despedir como corresponde a personas que son muy queridas y que prácticamente realizaron toda su vida laboral en este establecimiento, trabajando entre 38 y 43 años aquí, por lo que dejarán un vacío importante en el hospital”, expresó Negrón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel