Actualidad
Por DiarioFutrono , 19 de abril de 2015

Falleció padre de los hermanos Puelma Guarda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo envió condolencias a la familia

De un infarto falleció este sábado en Villarrica, Carlos Rodrigo Puelma Alert, padre de Rodrigo y Juan Pablo Puelma Guarda, conocidos futroninos. 

El padre de los hermanos Puelma Guarda tenía 71 años y sorpresivamente le sobrevino un ataque cardiaco que terminó con su vida este sábado.

Estaba radicado en Villarrica al momento de su deceso.

CONDOLENCIAS

La alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo envió sus condolencias a la famiilia en nombre de la municipalidad, donde se desempeña Juan Pablo en el área de turismo.  

Juan Pablo además es un activo integrante del Club Bravo El Indio, y junto a su hermano Rodrigo respaldaron la construcción de la pista ubicada en la salida de Futrono - de propiedad de la familia - donde se realizan competencias nacionales y regionales de enduro.

El Club Bravo El Indio también envió expresó su pesar. 

Rodrigo es empresario independiente del rubro de la madera. 

>Los restos de Puelma Alert son velados en la capilla católica ubicada en Caupolicán con Gerónimo de Alderete en la ciudad Villarrica.

Los funerales se realizarán este lunes, luego de una misa, entre las 15 y 16 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel